Tel: 93 387 31 42 ES | CAT

Casa en venda a Santa María / Badalona

649.500 €
Referencia: 1948

Descripción

Espectacular casa en venta con ascensor en Badalona centro. En la calle Santa Maria, 2.ª línea de mar.
Compuesta de planta baja + 4 plantes + azotea de 20m2 La casa consta de 250m2con materiales de 1.ª calidad, en una de las mejores ubicaciones de la ciudad a tan solo 1 minuto de la playa.

En planta baja encontramos aparcamiento con capacidad para dos coches grandes + dos salas al fondo ideales para trastero, taller, zona de lavandería, etc.

En la primera planta encontramos un bonito recibidor, un lavabo y una cocina tipo office conectada con el comedor, se encuentra el comedor en segunda planta quedando junto a la cocina y la zona de descanso en la planta superior. Esta planta tiene salida a una terraza de 18m2!

En la segunda planta encontramos un pasillo que nos conecta con una habitación doble exterior y una terraza de 15m2!

En la tercera planta hay una habitación suite con mucho de espacio, baño impecable y armarios, más dos habitaciones exteriores con vistas a la montaña y otro baño completo.

En la cuarta planta tenemos una sala polivalente de 45m2 diáfanos con una terraza de 15m2 en ambos lados, que dan confort en un espacio pensado para llenar de tus "entretenimientos".

Y con una bonita escala azul tipo industrial, llegamos a la azotea; un espacio para relajarse gracias a sus vistas en el mar y en la ciudad!

No dejes escapar esta perfecta oportunidad, en una casa de las más completas de la zona con ascensor, plazas de parking, calefacción con radiadores en todas las zonas, aire acondicionado, ventanas de aluminio blancas, chimenea, terrazas y en un entorno tranquilo, familiar y agradable!

Ven a visitarla!

Superficie m2 250m2
Núm. habitaciones 4
Núm. baños 2
Núm. aseos 1
Estado cocina Molt bon estat
Estado baños Molt bon estat
Estado aseos Molt bon estat
Ascensor Si
Conservación Molt ben conservada
Aire Acondicionado Si
Calefacción Si
Balcones Si
Terraza Si
Sol Molt de sol
Cocina Office Si
Con vistas al mar Si
Cuarto de lavado y plancha Si
Parking Si
Suitte con baño Si
Superficie terrazas 20m2
Trastero Si

Compartir anuncio