Tel: 93 387 31 42 ES | CAT

Casa en venta al costat de Pompeu Fabra / Badalona

675.000 €
Referencia: 2306 138 m2 4 habitaciones 2 baños

Descripción

Casa de 2 plantas más buhardilla construida en 2015, con un patio en planta baja y una terraza-solárium a la buhardilla.

La casa es de reciente construcción y aprovecha todas las ventajas de los materiales y la construcción de hoy en día. Tiene los suelos de parqué, calefacción por radiadores, aire acondicionado por split, cierres de aluminio de calidad superior al que es habitual, placas solares para hacer ahorro en la producción de agua caliente, descalcificador, escalera interior abierta para aprovechar la luz solar todo el día. Está a 2 minutos andando del centro, pero en una calle muy tranquila donde no oye ruido y se disfruta de la tranquilidad de vivir en una casa.

En planta baja, solo entrar tenemos un recibidor con armario empotrado, una habitación doble, un baño completo con plato de ducha y el acceso al cuarto de estar-comedor y a la cocina grande y funcional con muebles lacados blancos. Desde el comedor y la cocina hay acceso en el patio. La primera planta se distribuye en una habitación de matrimonio con vestuario de 22 m², una habitación doble, una individual y un baño completo con plato de ducha. En la buhardilla hay un espacio de sala-almacén y un solárium.

Suferfície edificada 170
Superficie m2 138
Núm. habitaciones 4
Núm. habitaciones dobles 2
Núm. habitaciones individuales 1
Núm. suites 1
Núm. baños 2
Estado cocina nou
Estado baños nou
Conservación impecable
Suelos parquet i gres
Carpintería exterior alumini
Ventanas climalit
Aire Acondicionado si split
Calefacción radiadors
Patio si 40 m2
Terraza si
Sol molt
Año Construcción 2015

Compartir anuncio