Tel: 93 387 31 42 ES | CAT

Espectacular pis de grans dimensions al centre de Badalona / Badalona

750.000 €
Referencia: 2388

Descripción

¿Quieres vivir en un piso de las dimensiones de una casa?

Vivienda de 190 m² + 30 m² de balcones totalmente reformada. En pleno centro y con plaza de aparcamiento y trastero. Gran salón, comedor, cocina independiente, 5 habitaciones (suite, tres dobles y servicio) y tres baños completos.

La distribución del piso se accede por un gran recibidor, a la izquierda entramos en un gran salón-comedor de aproximadamente 50 m² con una bonita terraza orientada a mar de buenas dimensiones, el salón es en dos ambientes, salón y comedor conectado con acceso independiente a una gran cocina office con lavadero y zona de aguas y una habitación completa amplia con baño. La zona de dormitorio se accede desde el gran recibidor a la derecha, una gran pasillo donde nos encontramos un baño completo seguido de dos habitaciones dobles, otro baño y otra habitación doble, llegamos a la habitación principal con baño incluido. Todas las habitaciones tienen mucha luz, son exteriores y son dobles y de amplias dimensiones. El piso dispone de una amplia plaza de aparcamiento, así como, de un gran trastero en la planta baja del inmueble.

Suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, cocina y baños reformados en 2.015, ventanas de aluminio con climalit, chimenea, buenas vistas, totalmente exterior y mucho sol.

Se trata de una finca exclusiva y señorial, muy tranquila, orientada a sur, con inmejorables calidades y única por dimensiones y zona en Badalona con la ITE pasada.

En cuanto a ubicación, la vivienda se encuentra muy céntrico en Badalona (en la zona museo de Badalona), a lado de todo los servicios públicos como tren, metro, bus y la C31 a 2 minutos en coche, a lado de las mejores escuelas y de varios parques y a 5 minutos de la playa, está cerca todo tipo de tiendas y supermercados, también tiene al lado la plaza vella de Badalona.

Suferfície edificada 250
Superficie m2 190
Núm. habitaciones 5
Núm. habitaciones dobles 4
Núm. suites 1
Núm. baños 3
Estado cocina reformada
Estado baños reformats
Ascensor si
Conservación molt bona
Suelos parquet i gres
Carpintería exterior alumini
Ventanas climalit
Aire Acondicionado si
Calefacción si
Balcones si gran
Sol molt
Vistas a ciutat
Armarios empotrats
Parking inclòs
Parquet si
Persianas si
Suitte con baño si
Superficie cocina 20
Superficie salón 50
Superficie terrazas 30

Compartir anuncio