Tel: 93 387 31 42 ES | CAT

Casa de grans dimensions al carrer Prim / Badalona

680.000 €
Referencia: 2504 234 m2 7 habitaciones 3 baños

Descripción

Casa en una de las zonas más valoradas y conocidas de Badalona, en pleno centro de la ciudad y tocando la Rambla de Badalona ideal para alguien que esté buscando en el centro una casa de grandes dimensiones. La parcela es de 121 m² y tiene una fachada de 5 metros.

La casa fue reformada en el 1975, estructuralmente está impecable y en cuanto a acabados está en buen estado de conservación, aunque necesita alguna actualización. Está formada por tres plantas (planta baja más dos) y un sótano. La casa tiene ascensor que llega a las 3 plantas de la vivienda, dispone de calefacción por radiadores, aire acondicionado con varios splits, ventanas de aluminio con doble cristal. Tiene mucha luz tanto por las dos fachadas como gracias a un espacio interior que da luminosidad a la parte central.

En planta baja, está la zona de día, con una habitación convertible en garaje, a la entrada un aseo de cortesía, un amplio distribuidor y un gran salón comedor y una cocina independiente, ambos, con salida al patio principal de la vivienda, que tiene acceso a través de unas escaleras exteriores a la terraza de la primera planta.

En la primera planta disponemos de tres habitaciones, dos dobles muy grandes, un baño con plato de ducha y una completísima suitte de 25 m² con baño, vestidor y armario empotrado. Hay una terraza a la que se accede desde el patio de la planta baja, pero que se le podría dar salida desde la suitte.

En la última planta, hay tres habitaciones más (una triple o sala de juegos, una doble y otra individual), un baño completo con bañera y una sala de aguas para lavadora, secadora, etc. También hay una terraza de 20 m².

Una buena oportunidad para poder vivir en el centro de la ciudad.

Suferfície edificada 282
Superficie m2 234
Núm. habitaciones 7
Núm. habitaciones dobles 5
Núm. habitaciones individuales 1
Núm. suites 1
Núm. baños 3
Núm. aseos 1
Estado cocina molt ben conservada
Estado baños molt ben conservats
Estado aseos ben conservat
Ascensor si interior
Conservación bona
Suelos parquet i rajola
Carpintería exterior alumini
Ventanas doble vidre
Aire Acondicionado splits menjador i habitacions
Calefacción per radiadors
Balcones si
Patio si
Terraza si
Sol moltíssim
Año Construcción 1900
Calidad bona
Carpintería interior fusta noble
Metros fachada 5 metres
Plantas bajo nivel calle 1
Plantas sobre nivel calle 3
Suitte con baño si
Superficie cocina 14
Superficie jardín 18
Superficie salón 40
Superficie terrazas 20

Compartir anuncio